Profesores

Curso dirigido por el Maestro Jiwan Shakti Singh

Veterano Profesor de Yoga, diplomado por la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga) y por la IKYTA y KRI (Asociación Internacional de Kundalini Yoga) Maestro de Reiki Japonés, Tántrico Tibetano y Karuna. Terapeuta en Reiki, regresiones y gemoterapia.

Desde hace muchos años enseña y difunde en Barcelona la sabiduría milenaria del Yoga, con entusiasmo, dedicación y gran respeto por este milenario legado.

Colaboradores: Mª Angels Bel, Albert Gonzalez y Constance de Vries

¡TU MAESTRO ESTA DENTRO DE TI!

Acogemos a cada alumno como al verdadero protagonista de su propia evolución, que unido a nuestra experiencia, permite dar una instrucción personalizada y de calidad para ayudar a expandir el conocimiento y dominio del Yoga a este futuro instructor de Yoga.

Para empezar debes iluminar tu propio corazón. Y así, con tu corazón ya puro, podrás iluminar con el Yoga a muchos corazones. Emprende tu propio despertar. Podrás ayudar al mundo. Podrás socorrer a nuestro planeta. Colaborarás en ayudar a la humanidad a entrar en una nueva era mejor.

tu y tu destino

Entra en tu Ser, sumérgete profundamente en Él, percibe dentro de ti el Infinito y conviértete en Profesor/a de Hatha-Vinyasa-Ashtanga Yoga.

Si estás interesado/a en realizar el curso contacta con nosotros…

PIDE INFORMACIÓN