Sistema Karuna

NIVEL PRACTICANTE

En el sistema practicante se trabaja sobre la plano astral que nos permite conectar con seres espirituales de planos más elevados y que vienen a ayudarnos en nuestro proceso de ascensión.
Realizar los cursos de Practicante Karuna es muy aconsejable para todas aquellas personas que se dediquen a la sanación. En dichos cursos se reciben quince símbolos muy potentes y de una gran y profunda eficacia sanadora que mejoran sensiblemente tanto al cuerpo como a la mente. Algunos de los símbolos trabajan específicamente con los profundos traumas sufridos y acumulados a lo largo de toda la vida, como pueden ser: abusos en la niñez, abusos sexuales, malos tratos, fobias, etc. Los niveles de practicante son recomendables tanto para psicólogos como para terapeutas.

 

NIVEL MAESTRIA

La maestría de karuna permite conocer el mundo desde su vertiente espiritual y ayuda a establecer vínculos con el universo permitiendo que nuestro destino se clarifique.
Cuando se realiza la Maestría, se reciben otros diez símbolos maestros: seis símbolos maestros Karuna y cuatro símbolos Maestros Tibetanos que, además de ser necesarios para llevar a cabo las iniciaciones de Karuna, aumentan en gran manera el poder de sanación tanto física como emocional, y aportan armonía y paz interior. En el curso, se aprende también una poderosa técnica de “Alta Protección del Fuego Azul”, esta técnica es muy importante y útil para realizar limpiezas energéticas de casas, locales, etc.

 

Ser iniciado en Karuna aporta:

Potenciar la conexión espiritual con los Maestros espirituales del Amor y la Compasión.
Recogerse con la energía de Karuna significa recibir constantemente las bendiciones, la paz y el amor ilimitado de dicha energía, como una semilla de amor que plantada en el corazón no dejará de crecer y fructificar.
Produce una gran apertura del chakra del corazón.
La energía de Karuna con las iniciaciones, abre el chakra emocional y anímico, revelándonos este gradualmente los secretos de nuestro destino en la tierra, el propósito y misión de nuestra alma mientras se manifiesta a través del cuerpo físico.
A través de la energía de Karuna se recibe protección tanto física como espiritual.
Los Maestros espirituales de la Luz, son amor puro, al abrirnos a la comunicación con ellos percibiremos cómo su Energía siempre cuida de nosotros, nos protege y armoniza en las circunstancias de nuestra vida para que evolucionemos y nos realicemos felizmente. Como un círculo en expansión, nuestro mundo se vuelve cada vez más positivo desde el centro de nuestra conciencia, generando amor y compasión.
De forma espontánea, nuestra manera de ser se purifica, y las cualidades innatas del amor y la compasión, así como la intuición, emergen a nuestros actos, pensamientos y palabras. Nos convertimos en expresiones de la belleza, bondad y verdad que fluye de nuestro cuerpo/alma, irradiándolas en todas direcciones.
Karuna es luz que sana y pone orden en todos los planos de la conciencia-energía de quienes lo reciben. Cuando nos iniciamos en su vibración y comenzamos a desarrollar el Amor Compasivo nos cualificamos como agentes de salud para todos los seres, nos convertimos en bodhisattvas de la medicina, terapeutas y sanadores, cuya presencia y actividad creativa curan y atraen lo mejor para cada uno.
Karuna Reiki despierta la deidad latente en nuestro corazón, acelera el proceso de transformación espiritual y la ascensión hacia la luz.