TERAPIAS

Muchas veces el estrés, los malos hábitos, la ansiedad, la depresión, etc.; son hechos tan comunes en nuestro día a día que nos percatamos de ello sólo cuando realmente sentimos sus consecuencias en nuestra salud física, emocional y espiritual.
Nuestro “Centro de Yoga Shiva-Shakti” ha desarrollado un conjunto de terapias con el fin de ayudarte a lograr esa plenitud que tanto necesitas.

 

TERAPIAS DE REIKI

En una sanación de Reiki el terapeuta actúa siempre como un canal energético que fluye hacia el paciente, de modo que va posando sus manos por todo el cuerpo del paciente para que este vaya asimilando y distribuyendo la energía que va recibiendo. La terapia siempre que sea posible se desarrollara en una habitación que sea confortable y acogedora, el paciente idealmente estará tumbado en una camilla, si bien se puede dar Reiki en cualquier otra posición o lugar que el terapeuta o Maestro considere más oportuna. Una sesión de Reiki puede durar entre cuarenta y cinco minutos y una hora y media aproximadamente, dependiendo de la situación a tratar y del nivel del terapeuta.
Es aconsejable en casos graves, el empezar los tratamientos con cuatro sesiones seguidas para que así los resultados sean más rápidos y satisfactorios.

 

¿CÓMO SÉ QUE NECESITO UN TRATAMIENTO REIKI?

 

Si estás leyendo estas líneas y te interesa lo que lees quizás sea el momento oportuno para recibir tu primera terapia de Reiki.El principio fundamental de las terapias de Reiki es que la persona alcance un estado de salud y bienestar inmejorable a todos los niveles. Las terapias de Reiki dan unos magníficos resultados en temas físicos como, (dolores de cabeza, de espalda, musculares, accidentes, operaciones, y en una gran cantidad de enfermedades para aliviarlas). También dan unos magníficos resultados en tus tensiones mentales o problemas emocionales, para aliviarlas. Si el estrés, la ansiedad, la depresión, la desorientación, la apatía, el sentimiento de no ser valorada/o, la inseguridad frente a la vida y/o al futuro, la mala relación o ruptura de pareja, los problemas de comunicación, la tensión y conflictos en el trabajo, la inadaptación, los traumas íntimos, etc. creados por la sociedad moderna dañan tu vida, las terapias de Reiki te puede ayudar y solucionar satisfactoriamente los estados generados por ello. Los resultados y sensaciones más evidentes e inmediatas para la persona que recibe una terapia de Reiki en el plano mental/emocional son el de una profunda sensación de relajación, paz, bienestar, armonía, alegría infinita y equilibrio interior, que son una bendición en cualquier momento y a cualquier edad, seas hombre o mujer. Con las terapias de Reiki muy pronto te sentirás con ánimo de afrontar y resolver con renovado y positivo vigor todos los problemas y situaciones que te plantea la vida.
Los tratamientos de Reiki actúan sobre los chakras y sobre las energías sutiles del organismo, te ayudaran positivamente a mejorar tu salud pues equilibran y canalizan todas las energías interiores con excelentes resultados. A la energía Reiki muchas veces se la denomina“energía inteligente” ya que actúa sabiamente regenerando simultáneamente los planos físico, mental, emocional y también tu plano espiritual. El Reiki muchas veces hace un pacto con la enfermedad para que ésta le indique que es lo que esta ocurriendo y porque esta ocurriendo y al mismo tiempo va dotando al organismo del paciente de las energías de sanación necesarias para que la enfermedad encuentre una salida natural y el paciente sane. Una situación ideal, es cuando se realizan terapias a personas sanas a nivel preventivo, el Reiki fortalece las defensas naturales de la persona creando las condiciones y mecanismos necesarios para que las enfermedades encuentren con una mayor y más potente resistencia por parte del organismo.
El Reiki también está indicado para colaborar en el tratamiento de dolencias adquiridas por malos hábitos, como pueden ser drogodependencias, alcoholismo, tabaquismo, ludopatías, etc.
Son muy variados los motivos por los que puedes estar interesada/o en recibir un tratamiento Reiki, se puede recibir Reiki a nivel material para obtener una mejor posición económica, a nivel mental puedes recibir Reiki para que en tu profesión o tus estudios los resultados sean cada vez mejores, puedes desear a nivel espiritual que el Reiki te ayude a encontrar tu Ser Interior. En todos estos casos podemos hablar siempre de resultados notables.
Recordemos siempre que el Reiki no excluye ninguna otra técnica de curación o sanación; es más, el tratamiento Reiki siempre actuará potenciando y ayudando a cualquier otra técnica de sanación que este recibiendo el paciente para conseguir aumentar con más rapidez y fuerza a la recuperación y curació.
El Reiki también está aconsejado para pacientes que van a realizar su ultimo tránsito, Reiki les ayuda en gran manera creándoles un clima de paz y orientándoles en su transito a la otra vida, y conectándoles con su Guía Espiritual para que le lleve ante la presencia de Dios.
Por estas razones y entendiendo los múltiples beneficios que el tratamiento Reiki puede reportar al paciente, indico que cualquier momento es adecuado para recibir un tratamiento Reiki.
Si has decidido que es el momento oportuno de sanarte y expandirte, ha llegado el momento de realizar tu primera terapia de Reiki, déjame tus datos por medio del correo electrónico y me pondré en contacto contigo lo antes posible. (Recuerda que la primera es gratuita).

 

Terapia Reiki

      • Beneficios del Reiki.
      • Crecimiento personal.
      • Evolución y expansión espiritual.

 

Otras terapias

      • Karuna.
      • Masaje vibracional.
      • Regresiones.