Prenatal Yoga

 

Futuras Mamas Felices

 ¡Siente la energía creadora de la Vida dentro de ti y disfruta cada instante del milagro de la maternidad!

Chica joven embarazada realizando una extensión sentada sobre los talones

 

El embarazo es un periodo maravilloso en la vida de una mujer. Es un espacio de tiempo lleno de cambios,  de descubrimientos e ilusiones, pero también de miedos e inseguridades. Son tantas las cosas nuevas en el día a día de una embarazada que las dudas la asaltan constantemente

Es un espacio de tiempo que transforma y que lleva tu atención hacía tu interior, hacia esta nueva  vida que esta creciendo dentro. Es un óptimo momento para practicar Yoga y conectar contigo misma y con tu futuro bebe, lo que intensifica el disfrute de este tiempo de embarazo!

Practicando Yoga Prenatal, te hará sentir increíble y vivirás con todos tus sentidos este tiempo tan especial de constante cambios en tu cuerpo. La práctica del Yoga te enseñará y ayudará a mantenerte hasta el momento del parto relajada, sana, radiante y segura de ti misma.

Te hemos preparado un programa de Yoga Prenatal enfocado a que te sientas durante todo el proceso fuerte y segura y que sientes una íntima conexión con tu futuro pequeño/a y deseches cualquier miedo y duda.

Las clases son muy mimadas dónde te sientes acompañada y arropada por otras mujeres para compartir tus experiencias y sensaciones. ¡Puedes incorporarte a nuestras clases en cualquier momento del embarazo!

RESERVA UNA CLASE GRATIS