Inicio de los Módulos de Formación de Profesores

Mujer juntando ambos manos para formar la Y de Yoga

MÓDULO 1:  Próxima Fecha de Incio 2 de Marzo 2019

El Curso de Profesores de Hatha-Ashtanga-Vinyasa Yoga está estructurado de manera que puedes empezar el curso cuando desees, sin la necesidad de iniciar el curso en un mes concreto.

En cada seminario estudiaremos con detalle cada uno de los temas de que consta el 1er. modulo. Todos los seminarios al mismo tiempo que son completos, se complementan entre sí, lo que te permitirá cuando hayas completado el 1er. Módulo, tener una amplia base de conocimiento global, desarrollado a través del estudio y la práctica en su conjunto de todo el temario del Módulo.

 

Empieza el 2 de Marzo 2019. La duración del 1er. Módulo  es de 12 meses.

Los seminarios del 1er. módulo se realizan habitualmente el primer fin de semana, de cada mes. Las clases de los seminarios se imparten los sábados de 9 a las 15 horas, y domingos de 9 a las 14 horas.

El 1er. Módulo se desarrolla en forma de 12 seminarios en Barcelona. 

 ——————————————————-

Los seminarios del 2º módulo se realizan habitualmente el viernes por la tarde y sábado por la mañana, un fin de semana al mes.

El 2º módulo se desarrolla en forma de 6 seminarios todos ello en Barcelona.

———————————————————–

 Los seminarios del 3er. módulo se realizan habitualmente el segundo sábado de cada mes.

El 3er. módulo se desarrolla en forma de 5 seminarios en Barcelona, y un retiro de verano. El retiro de verano, se hace habitualmente fuera de Barcelona, en plena naturaleza, con una duración de dos días y medio. Normalmente se realiza la última semana de Julio o la primera de Agosto.

 

CONTACTO